Tras un año de dura lucha contra el cáncer, nuestra querida compañera Mila Ximénez nos dejaba esta misma mañana. En su casa y rodeada de toda su familia, la periodista de 69 años, nos decía adiós. Hasta su domicilio en el centro de Madrid se dirigía un coche de la empresa funeraria para trasladar sus restos mortales al Tanatorio de la M-30.
Hasta las puertas del Tanatorio de la M-30 se ha desplazado nuestro reportero para dar nuestro apoyo a toda la familia e informar en directo de todo lo que suceda en el último adiós de la periodista Mila Ximénez.
Tras comunicar la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez en 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha sido uno de los primeros rostros conocidos en llegar al Tanatorio de la M-30.
"Esa mirada que tiene los niños llena de curiosidad es la misma que siempre tenía Mila, una mujer que siempre sabía sacar lo mejor de la vida. Que nos sirva esto para disfrutar de la vida como ella hubiese querido y como ella nos ha enseñado a decir", ha dicho Joaquín Prat.
El presentador ha tenido unas bonitas palabras para la familia de la fallecida: "Es un día triste para toda la familia de Mediaset y para su familia. Dar el pésame a toda su familia y a todos los que la han querido, porque Mila era una tipa que se hacía querer".
Antes de darle el último adiós en el Tanatorio de la M-30, el Padre Ángel oficiará una misa por el alma de la periodista a las 17:00 horas