Los presentadores de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre el divorcio y la mala relación posterior entre Antonio David y Rocío Carrasco. Joaquín Prat no entiende la actitud del padre de Rocío Flores y Ana Rosa explica que los que más sufren son los hijos.
Ana Rosa es la primera en tomar palabra. Tras pronunciarse sobre Rocío Flores y decir que "tiene 25 años y sabe muy bien si ha sido manipulada", la presentadora habla sobre el trágico divorcio entre Rocío Carrasco y Antonio David: "La clave es, para mí, lo doloroso de todo esto son esos niños".
El padre de Rocío Flores no firmó durante seis meses el convenio de la custodia compartida. Mientras, el exmarido de Rocío Carrasco acudía a 'Crónicas Marcianas' para vocear que no le dejaban ver a sus niños. Joaquín Prat, al no dar crédito, no tiene piedad con Antonio David: "Es execrable, saca beneficio a costa del amor incondicional de unos menores".
La presentadora explica que "Rocío Carrasco está ahora vaciándose, liberándose" pero Ana Rosa deja claro qué es lo que no entiende en este divorcio: "Lo único extraño, que no suele ocurrir, es que estas cosas tan traumáticas se alarguen tanto en el tiempo".
Joaquín Prat, al hilo de su compañera, tiene la respuesta al eterno sufrimiento de Rocío Carrasco: Antonio David. "Ya tienes la custodia compartida, la disolución de los bienes gananciales, ¿por qué coño vas a los platós a deslizar lo de la faldita? ¿Por qué?", dice del padre de Rocío Flores.