La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre la polémica generada entorno a Agustín Bravo y su despido de Canal Sur. Joaquín Prat y el resto de los colaboradores analizan la situación y las palabras del periodista en la Palapa.
Joaquín Prat es el primero en hablar tras las palabras de Agustin en la isla: "A ver, es que se hablaba de Gaspar Zarrías, que era un tío que tenía mucho poder en la Junta de Andalucía y era íntimo de Isabel Pantoja".
Marisa Martín-Blázquez se suma a las palabras de su compañero: "Claro, y de aquello salió el rumor de que podía haber tenido que ver en que hubiesen quitado de la parrilla el programa porque Isabel se hubiese enfadado".
Una polémica que después de muchos años sigue sin solucionarse. Agustín Bravo, desde Honduras, confesó que la intervención de la cantante "no ayudó" y que "no tengo ninguna prueba, pero estoy seguro"Agustín Bravo"no ayudó"no tengo ninguna prueba, pero estoy seguro" de la implicación de Pantoja en su despido.
Ana Rosa, tras escuchar a sus compañeros y las declaraciones del concursante, comenta cuáles su opinión: "Yo entiendo a que Agustín le quede esa duda".