Ana María Aldón se puso en el foco de la polémica tras la publicación de la revista 'Lecturas'. Una portada que está dando mucho de qué hablar, que ha provocado al reacción de Gloria Camila y que vendría a decir que existe una fractura real en la familia de Ortega Cano.
"Yo sí creo a Rocío Carrasco", se puede leer en el titular de a revista. Una noticia que hizo que la propia Gloria Camila tomara la palabra en sus redes sociales, subiera una imagen de la portada de Ana María Aldón y sentenciara: "Una vez más, me producís rechazo".
Ahora la que ha tomado la palabra es la propia Ana María Aldón. En la entrada de su domicilio, desde su vehículo, ha atendido a los reporteros para dejar clara cuál es su postura. Los periodistas le preguntan por la relación con Gloria Camila y la colaboradora de 'Viva la vida' quita hierro al asunto.
Sin embargo, al hablar de la portada de 'Lecturas', Ana María Aldón sentencia: "Yo no he apoyado a Rocío Carrasco". Una declaración que sorprende al reportero y le cuestiona por qué ha sacado la revista dicha información: "Eso pregúntale a quién lo ha escrito, yo no voy a estar desmintiendo cada cosa".
Por último, sobre si hay reproches entre Gloria, José Fernando, Ortega Cano y ella, Ana María aclara: "Cuando he tenido que decir algo, lo he dicho. Cuando no ha parecido bien lo que yo he pensado, también me lo han dicho a mí".