Muy dolido y destrozado. Así está Amador Mohedano tras ver cómo Rosa fundió las alianzas de su boda en 'Sálvame'. Según ha revelado en exclusiva Marisa Martín Blázquez, que ha hablado con Amador este fin de semana, el exmarido de Ros ano dejó de llorar. "Le dolió muchísimo que haya metido 35 años de su vida en una fogata y, sobre todo, que lo haya hecho en televisión. No podía parar de llorar", ha explicado la periodista que ha revelado que Amador reconoció su culpa. "Sé que Rosa se ha casado con un hijo de..."
Envuelto en lágrimas, Amador le ha confesado a Marisa Martín Blázquez que no puede vivir sin su mujer y que si no están juntos es por su culpa. "No puedo vivir sin mi mujer, mi vida sin ella no tiene sentido. Estoy solo y es por mi culpa. Es mi timón y mi vida y a su lado he sido el hombre más feliz del mundo. Me he equivocado. Es una diosa y yo lo he estropeado todo. Ha expuesto su vida y al final todo esto ha hecho que me convierta en el enemigo público número uno."
Marisa miente
Durante casi dos horas, Marisa Martín Blázquez habló con Amador Mohedano, que le ha asegurado que Marisa ha mentido en muchas ocasiones y que no cree que el polígrafo sea fiable. Según la versión de Amador, en ningún momento le puso una canción de Rosario en el móvil, no le ha hablado mal de su hija y no le ha contado intimidades de la familia.
Según Amador Mohedano, cuando él se da cuenta de que quiere volver con su mujer y recuperar a su familia se lo cuenta a Marisa, que en ese instante inicia su estrategia para hacer su estrategia para hacer acopio de fotografías... Además, Amador ha insistido en que canceló la cita con Rosa el 10 de noviembre porque no se encontraba bien y que cuando se encontraba en Chipiona apareció Marisa para llevarle una pomada y una mantita eléctrica.
"Chayo no tiene maldad"
Respecto a la intervención de Chayo en 'Abre los ojos... y mira', Amador ha asegurado que su hija es como una niña chica y que no tiene maldad y que cualquier cosa que le ha tenido que decir a Rosario como artista, bueno o malo, se lo ha dicho como padre y como representante. Además, Amador le ha asegurado a Marisa Martín Blázquez que se sintió mal viendo a su hija en esa situación porque sintió que estaba frente a un paredón, que la vio indefensa porque no tiene soltura ni picardía para estos temas.
Por último, Amador ha asegurado que su relación con su yerno es buena y le dijo a Marisa Martín Blázquez que es su yerno es una persona fantástica y que ha tratado a su nieto mayor (el hijo que Chayo con Antonio Tejado) como su propio hijo.