Tras su paso por 'Supervivientes', Alejandro Albalá ha venido a 'El Programa del Verano' para despejarnos todas sus dudas y comentar los temas más importantes de su paso por el reality.
Su relación con Marta López ha sido uno de los temas de los que ha hablado, ya que entre ellos existió una química muy especial y ambos confesaron haberse atraídos físicamente el uno por el otro.
En los últimos días han surgido rumores que afirman que Marta López y Alejandro Albalá han tenido una aventura de fin de semana en el que la colaboradora se habría vestido de enfermera sexy.
Sin embargo, Albalá lo ha desmentido todo: "Ya podía haber sido de verdad, pero no es verdad. A mí ella me impone mucho y creo que juega con ello. Ahora ha dicho que está conociendo a un chico y yo la escribí para decirle que me ponía celoso", ha contado entre risas.
Sobre si el tiempo ha enfriado esta atracción, Alejandro Albalá ha sido claro: "yo la sigo mirando con los mismos ojos. Es muy cariñosa y como mujer la pongo un diez".
Albalá confiesa que en la isla no ha hablado de Isa Pi, pero que cuando vuelves a España "al final es imposible", "te tienen que preguntar y contestas". Después de los comentarios de Isa Pantoja en el programa sobre sus infidelidades, Alejandro se sorprende cuando escucha que fueron diez y asegura que él nunca puso los cuernos. Intenta justificar el fracaso de su relación diciendo "éramos unos críos", pero también defiende su fidelidad "cuando no quiero tener algo con alguien, te dejó antes".