Este lunes, Isabel Pantoja cumplía 65 años más sola que nunca. La mala relación con su hijo Kiko Rivera y el distanciamiento con su hija Isa hicieron que la tonadillera tuviese el cumpleaños más amargo de su vida.
Un día después, Isa Pantoja ha contado en 'El Programa de Verano' que sí pudo hablar con su madre: "La llamé y me devolvió la llamada. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando..." , ha contado.
Parece que Isa Pantoja está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para acercarse a su mano y estaría planeando verla pronto: "Ahora que hemos hablado, estoy pensando ir a su concierto".
Aunque Isabel Pantoja lleva tiempo sin ver a sus nietos, Isa asegura que su hijo no se ha olvidado de su abuela: "Alberto sigue teniendo presente a mi madre todo los días y sé que recuperarán el tiempo".
Además, Isa asegura que la conversación fue tranquila: "Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea".
Isa Pantoja ha leído el bonito texto que le dedicó a su madre en Instagram y ha terminado con unas bonitas palabras hacia ella: "Mi madre es mi madre y es la única que tengo".
El que no habría llamado a su madre es Kiko Rivera, el cual no ha querido responder a las preguntas de nuestro programa y, aunque muy educado, no se ha pronunciado a cerca del cumpleaños de Isabel Pantoja.