Ainhoa Armentia, muy seria: "Os pido que respetéis la intimidad de mi familia"
Iñaki Urdangarin acude a su puesto de trabajo a las 08:10 horas: buen humor, en bicicleta y junto a un escolta
Ainhoa Armentia llega 10 minutos más tarde: manda un mensaje a la prensa en un tono muy serio
El fotógrafo de las imágenes confiesa cómo reaccionó la pareja al ser vista y por cuánto dinero vendió las imagenes
Ainhoa Armentia rompe su silencio ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'. La nueva pareja de Iñaki Urdanarin ha querido mandar un mensaje delante de todos los medios de comunicación a su llegada al despecho de abogados.
La reportera del programa informa desde Vitoria que tanto Iñaki como Ainhoa "han pasado el fin de semana en sus respectivos domicilios". Además, los protagonistas de este nuevo amor no han querido decir ninguna palabra sobre su nuevo romance.
MÁS
Ainhoa Armentia continúa viviendo con su marido y sus hijos: "Nadie sospechaba nada, se iba a París toda la familia"
Zarzuela llamó a la infanta Cristina para alertarla de las fotos: "Se desata una crisis y 'shock' en la familia"
Iñaki Urdangarin: "Estas cosas pasan, vamos a gestionarlo con tranquilidad y juntos"
Durante la mañana del lunes, a las 08:10 horas de la mañana llegaba Iñaki Urdangarin a su puesto de trabajo. Lo hace con normalidad, en bicicleta y junto a un escolta. El todavía marido de la infanta Cristina no ha declarado nada nuevo y se ha limitado a dar los "buenos días" a todos los compañeros de prensa que estaban pasando frío en la puerta.
Por otro lado tenemos la llegada de Ainhoa Armentia, el nuevo amor de Urdangarin acudía al despacho a eso de las 08:20 horas de la mañana. Lo que no esperaban los periodistas es que la mujer rompiera su silencio y dijera en un tono muy serio: "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia".
Al acabar el vídeo y volver a plató, Patricia Pardo comparte su opinión ante toda la audiencia al ver la reacción de Ainhoa Armentia: "Parece evidente que sí está agobiada y por eso pide respeto para la intimidad de su familia".