Zarzuela llamó a la infanta Cristina para alertarla de las fotos: "Se desata una crisis y 'shock' general en la familia"
Paloma García-Pelayo informa de cómo fueron las horas previas a la publicación de la portada en el matrimonio
"El martes, en Zarzuela ya conocían y sabían de estas fotografías, las habían visto tanto en papel como en revista"
"En ese momento se desata una crisis en la familia, la infanta Cristina está en Ginebra y la llaman"
Paloma García-Pelayo cuenta en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles de cómo fueron las 24 horas previas a que la revista 'Lecturas' publicara las imágenes. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tuvieron una conversación donde se zanjó su relación.
La periodista declara que en esta separación, "Iñaki lo afronta con mucha tranquilidad, Pablo Urdangarin es muy natural y correcto, también con mucha normalidad, diciendo 'nos vamos a seguir queriendo". Después, Paloma reflexiona: "Si quieres seguir en la clandestinidad, no te vas a la playa en el País Vasco francés".
MÁS
El fotógrafo confiesa la reacción de Ainhoa y Urdangarin al ser pillados y el precio de las imágenes
Ainhoa Armentia continúa viviendo con su marido y sus hijos: "Nadie sospechaba nada, se iba a París toda la familia"
Iñaki Urdangarin comunicó su nueva relación a la infanta Cristina y a sus hijos después de verano
Las 24 horas anteriores a la publicación son clave
Paloma García-Pelayo es contundente sobre el matrimonio de la Familia Real: "En las 24 horas anteriores a la publicación, ahí está la clave en la relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin".
La periodista comienza explicando que su información se basa en "las 24 o 48 horas antes de que se publique la portada". Paloma confirma su información: "El martes, en Zarzuela ya conocían y sabían de estas fotografías, las habían visto tanto en papel como en revista".
Desde Zarzuela, según comenta la periodista, "en ese momento se desata una crisis en la familia, la infanta Cristina está en Ginebra, la llaman y se producen un 'shock' general, que efectivamente no conocen a esa persona".
Por último, Paloma García-Pelayo añade: "Sí sé que el matrimonio habla a diario, con normalidad; y ahora esto es aportación mía, entiendo que en el momento que la infanta conoce las imágenes hubo algún tipo de conversación y no demasiado sereno".