El actor Tito Valverde: "Soy viudo de Verónica Forqué, me gusta que me den el pésame"
Los compañeros de profesión de Verónica Forqué expresan numerosas muestras de afecto y respeto hacia la actriz
Tito Valverde habla con ternura de su compañera y destaca su gran corazón
"Verónica era especial en todo, nació ya de serie con la sonrisa puesta"
El actor Tito Valverde habla sobre Verónica Forqué en 'El programa de Ana Rosa'. Tras el supuesto suicidio de la actriz, no han dejado de aparecer muestras de cariño y respeto por parte de sus compañeros de profesión y toda la gente que la conocía. El cuerpo de Verónica Forqué fue hallado en su domicilio el pasado 13 de diciembre. Aún se siguen investigado las causas del fallecimiento pero todas las hipótesis señalan a que la actriz pudo quitarse la vida a causa de la severa depresión en la que se encontraba.
Por su parte, el actor Tito Valverde, que interpretó el papel de su marido en la ficción 'Pepa y Pepe', habla con nuestros colaboradores sobre la artista. La serie lanzó a la actriz como una estrella televisiva hasta convertirse hoy en día en una grande del cine español. El actor comenta sobre estos duros momentos: "Me agrada enormemente que alguien se acuerde de mí como marido de Verónica en la ficción". Además, Tito añade: "La gente me llama dándome el pésame y me gusta que me lo digan".
Tito destacaba los momentos que pasó con Forqué y declara, refiriéndose al papel de su compañera de reparto: "Esa es mi familia y en efecto ahora soy viudo de Pepa". Además, resalta algunos aspectos de la personalidad de la actriz: "Verónica era especial en todo". El actor continúa: "Su aspecto físico, su forma de hablar... evidentemente nació ya de serie con la sonrisa puesta". Tito recuerda que cuando Verónica sonreía "se iluminaba todo, tenía luz propia".
El actor señala que "es muy fácil hablar bien de Verónica Forqué" y asegura que "España entera está conmocionada con el acontecimiento". Pero por otra parte declara: "Estoy contento con el homenaje pero cuanto más la quieres más te duele". Tito habla sobre lo que carga de la actriz durante su vida: "De la depresión no fui consciente nunca". Se pregunta si hubiera podido hacer algo de haberse dado cuenta y además vuelve a hablar de Forqué con claro afecto: "Como compañera era entrañable, era una estrella que no iba de estrella y sobre todo para mí fue fundamental, para mi vida y para mi vida profesional".