'El Programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Olesa de Montserrat para hablar con la abuela de Chanel. Una de las primeras cosas que hizo la cantante tras acabar la actuación es llamar a su familiar, algo que emocionó a toda España.
Leonor, la abuela de la artista, se deshace con su nieta: "Ella tiene mucho arte, mucha voluntad de querer hacerlo bien y es muy dulce". Además, confiesa con una sonrisa: "Estoy orgullosísima, feliz y muy contenta".
"El tercer puesto vale un montón, ha dejado a España en buen lugar, podía ser mejor porque se lo merecía, ¡te lo digo yo que soy su abuela!", declara Leonor mientras desataba las sonrisas al resto de medios.
La abuela de Chanel, desde la puerta de su casa, explica la llamada de su nieta desde Turín: "Lo dijo porque sus padres los tenía allí, a mí me quiere mucho, sus padres y hermanos estaban allí, sus abuelos no estaban, ella se acordó de nosotros y quiso saludarnos".
Un orgullo inmenso de la abuela a la que se le saltan las lágrimas al recordar aquella llamada tras la actuación: "Me salió una cosa del corazón, estoy deseando...".
"A ver si termina pronto sus cosas que tenga que hacer y que se venga al pueblo un poquito, que le conviene venir a relajarse", dice Leonor. Luego, recuerda cómo era Chanel de pequeña: "Ella hacía una actuación y nosotros teníamos que aplaudirla, así ha sido siempre, cantar y bailar, la apoyamos en todo lo que pudimos y el resto lo ha hecho ella".
Por último, la abuela de Chanel explica el duro trabajao que ha realizado su nieta todo este tiempo hasta llegar a Eurovisión: "Ella siempre ha procurado hacerlo mejor, lo tenía ensayado y trabajado por todas partes, cada día tenía ensayos".