Sonia Gea, la abogada de Ivonne Reyes, habla con 'El programa de Ana Rosa' para aclarar todos los puntos sobre la polémica con Pepe Navarro. La letrada reitera que el presentador es el padre de Alejandro y se basa en la justicia.
El laboratorio mostró las pruebas de ADN que Pepe Navarro y su hija Andrea se hicieron para comprobar si coincidían con el ADN de Alejandro Reyes. El director del centro fue contundente: "No son hermanos al 99,96% y a Pepe se le excluye como padre al 100%".
Además, a todas estas pruebas se le suma el testimonio de Pepe Navarro que se reitera en no ser el padre de Alejandro, confiesa tener pruebas y pone el foco sobre la anterior abogada de Ivonne Reyes: "Se marchó al saber el resultado de los test". la anterior abogada de Ivonne Reyes:"Se marchó al saber el resultado de los test".
Sonia Gea concede una entrevista al programa y es muy clara sobre toda esta polémica familiar: "Lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro".
Por otro lado, la abogada se pronuncia sobre si es cierto que Ivonne hizo otra prueba de ADN fuera del procedimiento y su negativo resultado: "No es cierto, lo que busca Pepe Navarro es que Ivonne lo demande".
La periodista pregunta sobre las pruebas aportadas por Pepe y Andrea Navarro: "Ese laboratorio es el que ha usado Pepe Navarro precisamente para hacerse una prueba de ADN, si Ivonne tuviese que ir a un laboratorio, desde luego dudo que fuese a ese".
"No hay ninguna prueba que diga que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro", reitera la abogada. Además, se pronuncia sobre si la adre ha tenido lagunas en algún momento sobre la paternidad de su hijo: "Ivonne no ha tenido dudas y además hay una sentencia que lo corrobora".
Sonia Gea se pronuncia sobre la actuación de Pepe Navarro en estos momentos: "Una persona que ha sido requerida cuatro veces por un juzgado, que no ha querido hacerse la prueba, con el desgaste que conlleva y lo que ha entorpecido el procedimiento... no se entiende por qué ahora sí".
Por otro lado, Pepe Navarro confesó haber tenido una relación paterno filial con Ivonne cuando se le otorga la paternidad. La abogada es muy clara: "Si no hay relaciones sexuales consentidas y sin protección en un momento dado que cuadra con la concepción y luego nacimiento, no se dicta una sentencia que imputa una paternidad".
Además, la abogada continúa defendiendo la paternidad de Alejandro Reyes y es muy clara con las declaraciones de Pepe: "Tres jueces coincidieron y corroboraron esa sentencia".