'El programa de Ana Rosa' acude al laboratorio donde se realizaron las dos pruebas de ADN para conocer si Pepe Navarro es el padre de Alejandro Reyes. Sin embargo, la ciencia dictaminó que Ivonne Reyes miente.
Jorge Puente, director de Labgenetics, confirma que en el centro se realizó una prueba a Andrea, hija de Pepe Navarro, y otra al mismo Alejandro. Además, confirma que se llevó una taza del presentador y que en ambas pruebas tienen el mismo resultado: "Al 100% de probabilidad se excluye al señor Navarro como padre".
Tras escuchar las palabras del técnico de laboratorio, la cara de Joaquín Prat habla por sí sola: "Más claro, Patricia...". El presentador no se puede creer que todo sea una falsa de Ivonne Reyes.
Patricia Pardo toma la palabra, responde a su compañero y reacciona tras la no paternidad del presentador: "Pues haber escupido en el bote, señor Pepe Navarro, y se hubiese acabado el problema". Joaquín Prat, todavía incrédulo, afirma: "Sí, porque judicialmente Alejandro está reconocido como hijo de Pepe Navarro".