'El programa del verano' emite las primeras declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego desde el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos. Las hijas de la presentadora estaba muy emocionadas y quisieron agradecer todas las muestras de apoyo que están recibiendo.
Muchas personas han querido acudir hasta el tanatorio en el que se encuentra descansando María Teresa Campos para darle un último adiós. Una de las primeras en llegar fue Ana Rosa Quintana, quien no dudó en recordar a la periodista: "Ella es la primera reina de las mañanas, nos abrió el camino a muchas otras".
Tras la presentadora, se pudo ver cómo llegaba al tanatorio un cuadro que procedía del pasillo de la fama de las instalaciones de Mediaset España. Terelu Campos, Carmen Borrego y el resto de la familia pidió a la cadena que le prestaran el cuadro para ponerlo junto al féretro de la fallecida. Pepe del Real, allí presente, resalta: "Es el mejor homenaje que Mediaset España le puede hacer en un día tan especial... dice mucho de la importancia que tenía para María Teresa que esa foto estuviera todavía en el pasillo de la fama de Telecinco".
Pasadas las 11:30 horas de la mañana llegaron Terelu Campos y Carmen Borrego al tanatorio. Ambas vestidas de oscuro, con el gesto emocionado, sin decir palabras y con unas gafas de sol que tapaban sus ojos. Las hermanas llegaron en el mismo coche y, al ver a toda la prensa, decidieron acceder rápidamente a las instalaciones para salir más tarde a dar un comunicado.
Kike Calleja, al ver cómo han reaccionado las hijas de María Teresa Campos, dice desde el plató: "Van a salir, quieren entrar primero, ver que todo está todo bien. Tal y cómo se han portado, van a salir a agradecer a la prensa segurísimo".