El motivo por el que los familiares de María Teresa Campos no acudieron al hospital: "Todas estas complicaciones les hicieron retrasarse..."

'El programa del verano' informa de todos los detalles del estado de salud de María Teresa Campos y cómo está evolucionando después de pasar su primera noche ingresada en el hospital. Marisa Martín-Blázquez, Kike Calleja y Alessandro Lequio se pronuncian sobre la estancia de la madre de Terelu en el hospital.

Kike Calleja es el primero en tomar la palabra para explicar con todo tipo de detalle cómo se encuentra María Teresa Campos: "Ahora mismo hay poca evolución, le están dando un tratamiento, están viendo a ver cómo reacciona porque estas primeras horas son importantes". Tras esto, y ante las numerosas preguntas de sus compañeros, el colaborador añade: "Ella está en planta, está tranquila y viendo cómo evoluciona el tratamiento".

El motivo por el que se retrasó la familia de Málaga

Marisa Martín-Blázquez continúa aportando más datos sobre el estado de salud de la periodista detallado en el comunicado: "A ver, qué quiere decir esto, la gravedad es la gravedad... y reservado es que no saben cómo va a ser la evolución de esta gravedad". Tras esto, la colaboradora explica: "Ayer se pusieron en contacto con la familia de Málaga, tenían un inconveniente, al ser fin de mes, alargarse por ser fin de semana y primeros de septiembre, los AVE venían llenos, tuvieron el problema de la lluvia con la Dana, fue un caos...".

"Todas estas complicaciones hicieron retrasarse a algunos de los familiares que tenían la intención de venir rápidamente...", confiesa la periodista ante toda la audiencia. Una información que fue confirmada por Pepe del Real y Kike Calleja, quienes confirman que la "familia de Málaga llegará a lo largo del día de hoy". Tras esto, Marisa Martín-Blázquez detalla que en el hospital estuvieron: "Alejandro Rubio, exmarido de Terelu, también estaba la expareja de Alejandra, su nieta, acudieron todos sus nietos... la familia que está aquí, más próxima, ha ido dosificándose porque tampoco es una paciente que pueda estar todo el rato con la habitación llena".

La periodista explica que la presencia de tanto familiar, amigos y allegados a María Teresa Campos acudieron al hospital para "acompañar a las hijas y a los nietos". Por último, Alessandro Lequio, muy apenado y tras escuchar la última hora de su salud, termina confesando: "Por mucho que sea ley de vida, ya que tiene 82 años, la ley de vida no rige para las personas que queremos. Todos queremos mucho a María Teresa, especialmente los que hemos trabajado con ella".