'El programa del verano' muestra la fotografía que Victoria Federica ha colgado en sus redes sociales y con la que ha subido la temperatura a todos sus seguidores. Puede que sea el último posado del verano de nuestra querida influencer y, claro, ¡se ha querido despedir por todo lo alto!
Atrás quedó la imagen recatada de Victoria Federica, la línea de la Casa Real, esa estampa suya en la plaza de toros, totalmente tapada y con un rosario en mano. La sobrina del rey ahora es más libre, enseña su cuerpo de la forma más sensual y genera contenido a los miles de seguidores que tiene posando como nunca lo había hecho en sus redes sociales.
Una foto que marca un antes y un después. Victoria Federica ha dejado con la boca abierta a todo el mundo con una espectacular fotografía. La joven posa dándolo todo en un barco y muestra su lado más sensual: se posiciona ante la cámara con las piernas abiertas, el pelo suelto y luciendo un bikini con triángulos ajustables en suspechos y una braga brasileña en tono azul metalizado. Sin duda, ¡ha hecho arder las redes sociales!
Victoria Federica está mejor que nunca y eso lo demuestra en el gran verano que ha pasado junto a sus seres más cercanos. La joven ha estado entre Marbella, donde se dejó ver en 'Startlight' y su entrevista con Ludovico Einaudi, y las islas de Ibiza y Formentera. La influencer no ha tenido reparo en aparecer ante los paparazzi junto a sus amigos en un yate, usando las motos de agua, divirtiéndose con sus amigos y, en definitiva, disfrutar de sus vacaciones.
Por último, no es la primera vez que Victoria Federica sorprende a sus seguidores con un sensual posado en bikini. Parece que la sobrina de Felipe VI tiene decidido seguir en el mundo de la moda, mostrar su espectacular cuerpo y continuar sorprendiendo a sus seguidores a través de sus llamativas fotografías.