'El programa del verano' muestra las imágenes de las vacaciones más familiares de Gerard Piqué y Clara Chía. La revista 'Lecturas' es la encargada de publicar las fotografías que muestran una cómplicidad absoluta entre los padres del que fuese jugador del FC Barcelona y la nueva pareja de éste.
Piqué y Clara Chía son una relación totalmente consolidada. Atrás quedó el culebrón con Shakira, los enfrentamientos públicos, las indirectas a través de canciones o los recorridos en Twingo. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales, se dejaron ver felices en la boda del hermano de Gerard y ahora, cuando han salido muchos rumores a la luz, son cazados de vacaciones en la playa.
El exjugador se ha marchado junto a Clara Chia, sus padres, su hermano y la mujer de éste a Croacia para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Aunque han faltado Milan y Sasha, la familia Piqué ha estado casi al completo disfrutando de un emotivo momento íntimo, bañándose en el mar, haciendo deporte y, en definitiva, disfrutando del calor del Mediterráneo.
Muchos fueron los rumores que alertaban de una posible crisis entre Gerard y Clara, pero con estas imágenes queda totalmente desmentido. La revista 'Lecturas' pilla a la pareja realizando una actividad acuática como es paddle surf, en la que Piqué está sentado sobre la tabla, lleva puestas unas gafas de nadar en la frente y está mirando al horizonte con el gesto pensativo. En cambio, Chía, aparece de pie, luciendo su espectacular figura y remando para intentando mover la base sobre la que se encuentran los dos subidos.
Sandra Aladro cuenta que este viaje familiar no podría haberse realizado si hubiesen ido los dos hijos de Piqué. En cuanto a las vacaciones, la periodista explica: "Con lo intenso que es hacer vida todos en un barco, ha sido una más en la familia". Por otro lado, la colaboradora continúa diciendo sobre la pareja: "Es una relación muy consolidada, ha pasado tiempo y Clara Chía no es una persona que esté de paso".