Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan al restaurante en el que estuvieron con Hugo Arévalo

'El programa del verano' cuenta todas las novedades de la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda por todo lo alto. El matrimonio vive en una luna de miel constante, muestra cómo se lo pasaron en Bora Bora y acuden a un restaurante de San Roque en el que estuvieron con Hugo Arévalo.

Después de recorrer África, sentir la naturaleza en primera persona y relajarse tras el ajetreo de la boda, Tamara Falcó e Íñigo se dejan ver en Bora Bora y suben unas espectaculares imágenes de lo bien que lo están pasando. Un vídeo en el que aparece Onieva buceando entre mantas raya y otro en el que graba cómo estos animales nadan debajo de su casa sobre el agua.

Otra de las imágenes que nos ha dejado esta luna de miel por fascículos es la fotografía subida por Íñigo en la que aparece Tamara Falcó con una manta puesta, mostrando su lado friolero mientras está en uno de los paisajes más paradisiacos y calurosos del planeta tierra.

Tamara Falcó e Íñigo acuden al restaurante en el que estuvieron con Hugo Arévalo

La pareja en estos momentos se encuentra en la localidad de San Roque y han visitado uno de los restaurantes más famososos El Guadarnés. El programa se puso en contacto con Luis Miguel Laza, el chef: "Vinieron el jueves por la noche y luego volvieron el sábado con un grupo de amigos. Los vi muy bien, muy contentos, aparentemente bastante bien".

"El año pasado vinieron la primera vez. En cuanto a lo que piden, son personas que se ponen en tus manos, prueban cositas y siempre terminan con el carabinero del Juli. íñigo es muy fan de la tarta de toffee", detalla el chef sobre qué suele pedir la pareja del momento en España. Además, el entrevistado detalla que Tamara Falcó e Íñigo Onieva "andaban como preparando una boda de unos que se iban a casar, de los que estaban allí, una pareja se iba a casar ahora".

Por último, Tamara Falcó desveló al chef que "igual nos vemos la semana que viene" y 'El programa del verano' descubre que el matrimonio acudió al mismo restaurante en el que estuvo con Hugo Arévalo hace casi un año. La vida de los tres protagonistas ha cambiado por completo y ahora la pareja está contenta y felizmente casada.