'El programa del verano' muestra las fotogafías que han captado los paparazzi en el aeropuerto de Albert Rivera junto a Carla Cotterli. Unas imágenes que tienen una historia detrás, como las que se publicaron en alta mar con beso incluido, y nuestros colaboradores explican cómo fue la reacción del expolítico en ese mismo instante.
Albert Rivera está en el foco del análisis del corazón. Primero fue noticia por su ruptura con Malú, con la que tiene una hija en común. Después salió una portada en la que aparece el rpotagonista en actitud muy cariñosa dentro del mar, con beso en la oreja incluido, junto a la actriz catalana Aysha Daraaui. Y para terminar, cuando nadie esperaba más novedades, aparece otra portada de Albert besándose apasionadamete con Carla Carlotti en un barco durante sus vacaciones.
Parece que esta última es la que ha conquistado el corazón de Albert Rivera, la chica de la que está enamorado el expolítico y así se lo a confesado a su círculo más cercano. Una relación que empezó hace algo más de tres semanas y que, como bien apuntó Pepe del Real, el propio Albert Rivera habría solapado su relación con la diseñadora con la de Aysha Daraaui.
Isabel Rábago toma la palabra tras ver las últimas imágenes de Albert Rivera para aportar una serie de información que comentaron los compañeros de 'Cuatro al Día': "La historia se enreda muchísimo más, en la portada de la comedura de oreja de Aysha, la teoría que teníamos es que Albert se mosquea porque se supone que tiene una pareja que se llama Carla, pues...".
"La gran movida es que Aysha tiene pareja desde hace años, tanto Aysha como la pareja se encuentran con esa portada", comenta la colaboradora según los compañeros de 'Cuatro al día'. Rras esto, la periodista dice: "El mosqueo real no es por Albert, es porque se monta una bronca entre Aysha y la pareja oficial que no es normal".
Isabel Rábago, sin dar crédito con la historia de amor veraniega del expolítico, continúa relatando la información aportada con los periodistas de 'Cuatro al día': "Pero hay más, es que la nueva portada, la de Carla Cotterli, dicen que Albert no solamente era consciente de que le estaban haciendo esas fotografías, sino que hay un momento en el que se acerca al fotógrafo y le pide que le enseñe las fotografías que le ha hecho".
"No entiendo ya nada", dice Isabel Rábago al ver el cambio de actitud de Rivera. Tras esto, para terminar, sentencia: "Si tu blindas tu vida como ha hecho siempre a Albert, el hecho de acercarte al compañero para ver las fotos... es que lo aseguran".