De las caricias en el cuello de Albert Rivera a Aysha Daraaui... ¡al frío adiós en Ibiza y su enfado en el aeropuerto!
El vídeo en el que los reporteros pillan a Albert Rivera y Aysha Daraaui en actitud muy cómplice al salir de una playa de Ibiza
El abogado se marcha a Madrid, se produce una fría despedida con su pareja dándose un simple abrazo... al llegar a Madrid responde muy serio a la prensa
Aysha Daraaui, la nueva pareja de Albert Rivera: la reacción que tuvo al escuchar una pregunta sobre Malú
'El programa del verano' muestra las imágenes de la despedida de Albert Rivera y Aysha Daraaui en Ibiza. La pareja se dejó ver de forma pública, aunque de forma muy diferente a los gestos de complicidad que fueron captados por los paparazzis a la salida de una playa. Tras esto, al llegar el abogado a Madrid, se mostró enfadado ante la prensa.
La portada de 'Lecturas' confirmó la ruptura de Albert Rivera con Malú al mostrar las imágenes de éste en una actitud muy cariñosa con su nueva pareja, la actriz catalana Aysha Daraaui. Sin embargo, esta noticia no es de ahora, puesto que en el mes de junio los reporteros del programa captaron una imagen muy llamativa... ¡cuando se le pregunta a Rivera por su ex mientras su nueva pareja está al lado!
MÁS
De la complicidad entre Albert Rivera y Aysha... al frío adiós y su enfado en el aeropuerto
En Ibiza la pareja ha vivido unos días de tranquilidad, han dado rienda a su amor, se han dejado ver por toda la isla y ha sido el momento en el que se ha hecho oficial la nueva vida de Albert Rivera. De hecho, 'El programa del verano' muestra el vídeo en el que el expolítico sonríe de forma cómplice a la actriz, le hace miraditas, la rodea con el brazo y termina con unas caricias por el cuello de Aysha Daraaui.
Sin embargo, toda esta complicidad se esfumó en el momento en el que Albert Rivera se despidió de la actriz en Ibiza antes de coger un vuelo hacia Madrid. La pareja se dio un simple abrazo, como dos amigos más y no dieron más muestras de cariño en un espacio público. Sandra Aladro cuenta el motivo de esta actitud: "Esto fue porque está rodeado de gente en ese momento, él evita tener gestos de cariño en lugares públicos...".
Por otro lado, sobre la complicidad en la playa, Sandra Aladro detalla: "Albert Rivera piensa que no hay nadie alrededor porque están saliendo de una playa, que es un lugar muy discreto". Por último, a su llegada al aeropuerto de Madrid, el que fuese político se mostró muy serio, algo enfadado con las preguntas de la reportera sobre su pareja o Malú y termina marchándose sin desvelar ningún dato sobre su vida amorosa.