'El programa de Ana Rosa' pone fin a 19 temporadas y 18 años en antena siendo líder indiscutible de las mañanas en televisión. Ahora, antes de que llegue el 26 de julio, la presentadora ha querido tener unas emotivas palabras para toda la audiencia desde su plató.
Al término del programa, junto a Joaquín Prat y el resto de colaboradores, Ana Rosa visualiza un vídeo de varios minutos donde se muestra a todos los periodistas que han trabajado junto a ella, a todas esas personas que han hecho posible que este programa sea un éxito y, sobre todo, las noticias y momentos más recordados en estos años.
Ana Rosa, que miraba con atención, no puede evitar decir emocionada sobre sus compañeros: "Es que eran unos chavalines, ahora ya habéis crecido...". Tras esto, sentencia: "Os dejo en muy buenas manos, con Ana Terradillos hasta las 11 de la mañana y con Joaquín Prat hasta las tres de la tarde".
La presentadora, mientras sonreía, le dice a su compañero: "Joaquín Prat va a ser el Ana Roso de la nueva generación". Además, la periodista continúa diciendo: "Durante 11 meses que yo estuve fuera de la tele por mi enfermedad, este programa siguió funcionando maravillosamete, liderando todos los días y no puedo estar más tranquila".
Por último, sobre su nueva aventura, Ana Rosa confiesa: "La que lo tiene más difícil soy yo, que es partir de cero en un nuevo horario... pero de eso hablaremos más adelante". Ana Terradillos, que escuchaba a su compañera, termina diciéndole: "Nos dejas el listón muy alto, Anita".