'El programa de Ana Rosa' analiza la situación de la familia de Bertín Osborne después de que se confirmara la noticia de que el cantante y presentador será padre y abuelo a la vez a sus 69 años de edad. Su hija Claudia Osborne y Gabriela Guillén están embarazadas con muy pocos meses de diferencia.
Cuando saltó la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne a los 69 años llamó la atención cómo reaccionó Claudia Osborne. Los reporteros buscaron las reacciones de sus hijas y ésta se mostró muy agobiada, nerviosa e incluso empezó a andar rápido cuando los periodistas le preguntaban por el bebé que esperaba su padre co Gabriela Guillén. Una situación incómoda que hizo a Bertín tener que salir a defenderla en redes sociales.
Patricia Pardo empieza analizando la situación que rodea a Bertín: "Hay un 'baby boom' en la familia de Bertín Osborne porque resulta que ese bebé que está en camino, del que va a ser padre, no es el único... ¡su hija Claudia también está embarazada!". Joaquín Prat, que escuchaba con atención a la presentadora, no da crédito con la noticia: "¡No!".
El marido de Claudia Osborne, José Entrecanales, confirma la paternidad de la pareja: "Lo estamos llevando muy bien, ella está muy bien, ahora de vacaciones y está de muy poquito". Al ser preguntado por el embarazo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, responde: "No me corresponde opinar sobre ese tema. Se llevarán poco, bueno es una suerte".
Sandra Aladro toma la palabra para explicar cómo se encuentra Claudia Osborne: "Ahora está con sus hermanas, pasando unos días de descanso, por lo menos con la mayor...". Además, la periodista añade: "Recordad que la semana pasada, cuando se conoció la noticia, se le vio la más afectada".
"Ahora entendemos que esté más sensible, que no encajase o conociese la noticia... pero la verdad que su rostro era un poema", comenta Sandra Aladro sobre la reacción de Claudia Ortiz. Por último, la periodista añade: "Está arropada por sus hermanas y supongo que feliz por la parte que le toca".