'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles del estado de salud del hijo de Isabel Pantoja, quien ha publicado un mensaje en redes sociales anunciando que se va a someter a una operación de corazón.
A la cantante se le acumulan las malas noticias, después de estar obligada a devolver a Loli la quiosquera los 76.000 euros que le debía si no quería asistir a un juicio, ahora la salud vuelve a afectar a su círculo más cercano. Su hijo está ingresado en el hospital y deberá pasar por quirófano debido a unos problemas cardíacos que le impiden vivir con normalidad.
Antes de que se iniciara la sección de corazón, Joaquín Prat tiene que dar paso a su compañera Adriana Dorronsoro debido a una importantísima noticia de última hora: "Kiko Rivera, operado del corazón". La periodista, desde la redacción, cuenta: "Hace unos minutos concíamos la noticia, él mismo lo ha compartido en sus redes sociales, hoy va a ser intervenido en Sevilla y se va a someter a un cateterismo". Además, la colaboradora explica que Isa Pantoja acudirá al plató para contar "toda la información relacionada con la intervención de su hermano".
El hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido con una publicación que ha preocupado a todos sus seguidores: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo". "Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivio y con ganas de vivir", dice el hijo de la cantante con tono despreocupado y tranquilizando a todas las personas que le quieren.
Por otro lado, el DJ confiesa que ha recibido visitas de sus seres queridos: "Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido busca un huequito en su vida para pasarla aquí conmigo". Sin embargo, pese a no desvelar la identidad de ninguno, apunta: "Son muchos, no voy a enumerarlos a todos, pero si quiero decirles en mayúsculas GRACIAS".