Patricia Pardo, los colaboradores y los reporteros de 'El programa de Ana Rosa' han lucido sus mejores galas en honor a la gran boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El equipo ha realizado un gran despliegue para estar presente en el hotel Ritz, la finca El Rincón y en la puerta de la casa de Isabel Preysler.
Patricia Pardo arranca la sección del corazón muy animada y con ganas de mostrar el vestido que lleva a todos los espectadores: "Lo siento, pero lo voy a hacer, me han puesto así de mona, ¡me voy a levantar!". La presentadora muestra su precioso vestido, con apertura en la pierna y luce encantada el gran diseño en tono azul que ha llevado durante todo el programa.
Cristina Tárrega ha acudido con un vestido negro y unas llamativas botas. Por otro lado, Isabel Rábago ha sorprendid al resto de colaboradores al llevar un vestido colorido de flores, con unas llamativas plumas rosas en ls hombros. En cambio, Pepe del Real no ha querido arriesgar y solamente ha llevado un traje de color azul marino, zapatos marrones y una camisa blanca sin corbata, con los botones superiores abiertos.
Isa Pantoja llegó tarde a plató... pero lo dio todo. La colaboradora sorprendió a toda la audiencia con un vestido de color azul eléctrico y unos zapatos transparentes con toques plateados. La protagonista dio una vuelta de honor en medio del plató y mostró su 'outfit' a toda España.
Leticia Requejo, desde la puerta del Hotel Ritz, confiesa que se ha arreglado por si Íñigo Onieva y Tamara Falcó le invitan de última hora: "Es que estoy nerviosa, no me puse así de nerviosa ni para la boda de mi hermana... me lo tendrían que agradecer los novios". La reportera, con una falda y un estampado colorido, luce sus mejores galas en el día de la preboda.
Patricia López se encuentra en la puerta de la finca El Rincón, lugar donde se celebrará el sábado 8 de julio la gran boda. La reportera, pese a las altas temperaturas, llevó un vestido en color y pidió a los novios en directo una invitación al evento del año. Por último, en la casa de Isabel Preysler se encontraba la periodista Nerea Paz con un vestido colorido, fresco y estampado para intentar captar las imágenes de los invitados que se han hospedado en el domicilio de la familia.