La periodsita Sandra Aladro cuenta en 'El programa de Ana Rosa' cómo se encuentra Tamara Falcó a escasos días de su boda con Íñigo Onieva en la finca El Rincón.
La pareja tiene todo preparado y sólo falta decir el sí quiero. Íñigo Onieva y Tamara Falcó han cuidado cada detalle de la ceremonia, van a sorprender a los invitados con cinco cócteles especializados, unos baños de última tecnología con pantallas incluidas y una ceremonia que ha aprobada por la iglesias para que se realice en la capilla de la finca.
Sin embargo, lo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no podrán controlar será las altas temperaturas que estánsufriendo los ciudadanos de Madrid. Alessandro Lequio, tras mirar el tiempo para el sábado, comenta: "Se prevén 42 grados, la sudorina va a ser...".
El calor será protagonista en la ceremonia, por lo que solamente queda combatirlo. Ana Rosa, ante este dato, comenta: "En la ceremonia tienen carpas, imagino que estarán climatizadas". Lequio, bromeando, dice: "La iglesia no...". Sin embargo, Íñigo Onieva tiene preparadas tres camisas de algodón egipcio para cambiárselas a lo largo de la boda debido al calor.
Sandra Aladro se suma al debate sobre la boda para dar un dato bastante importante: "Los novios han anulado su última clase de baile que tenían prevista para esta semana...". Los colaboradores se quedab bastantes sorprendidos y la periodista desvela el motivo: "Tamara está muy nerviosa y no quiere hacer más salidas de su casa".
Sin embargo, Sandra Aladro explica que van a continuar sus prácticas de baile desde su domicilio: "Lo que van a hacer estos días, con un vídeo grabado del último ensayo, lo van a poner en casa y hacer unas últimas pruebas. Pero será en casa y sin profesora de baile".