La madre de Íñigo Onieva llevará unos pendientes de los joyeros robados y tienen un plano para posar en la exclusiva

Sandra Aladro desvela durante el directo de 'El programa de Ana Rosa' todo sufrió ques los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La periodista comenzó hablando sobre el chaqué de Íñigo Onieva. La colaboradora confirmó que el sastre le ha creado tres camisas de algodón egipcio para la boda debido a las altas temperaturas y desvela cómo es el chaleco que llevará el futuro marido de Tamara Falcó.

En cuanto a la novia, ya tiene en su poder el vestido que lucirá el próximo sábado y que tanto le ha costado obtener después de su desencuentro con las primeras diseñadoras. Según Paloma Barrientos, Tamara Falcó tiene "custodiado" el vestido, está junto al de su madre Isabel Preysler y lo desplazarán a la finca El Rincón el mismo sábado por la mañana.

La madre llevará unos pendientes de los joyeros robados

Uno de los datos más llamativos de la boda de Tamara Falcó es la noticia que ha desvelado Sandra Aladro en pleno directo: "La madre de Íñigo Onieva, que es la madrina, finalmente va a lucir unos pendientes de los joyeros a los que se robó la semana pasada todo ese alijo".

Patricia Pardo no da crédito con la noticia y confiesa en voz alta: "No me lo creo". Ante la sorpresa de la presentadora, Sandra Aladro explica su noticia: "Ella los había visto una semana antes, les había gustado mucho unos pendientes, se los llevó a la prueba del vestido y se los ha comprado".

"Se ha quedado esos pendientes, se los compró antes de que se efectuara el robo, evidentemente", termina diciendo Sandra Aladro sobre este asunto.

La familia tiene un planillo para posar en las fotos de la exclusiva

Alessandro Lequio toma la palabra para comentar una información que le llama mucho la atención: "Os va a parecer exagerado, pero me lo han dicho tal cual, están preparando planillos de colocación como si fuesen jefes de estado, está decidido dónde se coloca cada uno".

"La abuela va a llevar un modelito patrocinado, también está patrocinada", añade Alessandro Lequio sobre la boda de Tamara Falcó. Por último, Patricia Pardo comenta sobre tener un planillo para las fotos: "Si van a cobrar lo que dicen que van a cobrar por esa exclusiva, entiendo que las fotos tienen que quedar impecables y no se van a poner a improvisar dónde se pone cada uno".