Tanto la revista 'Semana' como Pepe del Real para 'El programa de Ana Rosa' informan acerca de un claro distanciamiento entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Hace tres meses que no hay ninguna fotografía juntos y es más, la semana pasada a Ainhoa la veíamos veraneando en Alicante junto a su familia y algunas amigas, pero sin Iñaki.
Además, los fotógrafos que siguen a ambos tampoco han podido captar al ex yerno del rey emérito en la capital alavesa junto a su nueva pareja ni en las vacaciones que está teniendo Ainhoa en Alicante.
Tras la información del reportero, su compañero Antonio Rossi interrumpe y dice en pleno directo para el programa "Yo lo que puedo decir es que la pareja es sólida". Y añade rápidamente a continuación para confirmar cierta parte de lo que cuentan los medios: "Es verdad que no se les ha visto".
Pero Rossi declara para confirmar la solidez de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Al llegar de Ginebra estaban juntos y ahora Ainhoa se ha desplazado con su familia a pasar unos días, típico de parejas separadas". Y finaliza sus declaraciones afirmando: "No se les ve, es verdad. Pero la pareja me dicen que es sólida".