El pasado viernes 16 de junio se celebró en Ginebra la graduación de Irene Urdangarin, donde se juntaron las dos familias y todos los miembros, incluido el rey emérito, su prima Victoria Federica o su padre Iñaki Urdangarin.
'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles sobre lo que ocurrió en esa celebración y en la de su cumpleaños con sus amigas, que celebró por separado. Según la revista 'Hola', el encuentro entre todos los miembros de la familia fue muy cordial y agradable, todos estaban felices por la joven Irene. En las imágenes en exclusiva se ve a la reina Sofía muy emocionada mientras posa al lado de su nieta con
La infanta organizó toda la reunión de las dos familias y estuvieron muy unidos durante cuatro días, el deseo de su hija Irene. A pesar de que se marcaron las distancias entre Iñaki y la infanta, ya no hay desencuentros entre ellos y en las imágenes publicadas se ve a un padre muy sonriente, ambos relajados sin tensiones.
También se ha publicado una imagen entre Irene Urdangarin y su prima, Victoria Federica, muy sonrientes, felices, mostrando la complicidad que siempre han tenido las dos, como hermanas. Salieron juntas con las amigas de Irene para celebrar el 18 cumpleaños de la hija de Iñaki y así le enseñó su ciudad a su querida prima.
'El programa de Ana Rosa' muestra las exclusivas imágenes del rey emérito Juan Carlos en Ginebra junto a la reina Doña Sofía, la Infanta Elena y su nieto Froilán. La graduación de Irene Urdangarin provocó que gran parte de la familia se reuniera para asistir a un momento muy especial para la joven y ver de nuevo a todos unidos pese a los momentos de inestabilidad.
El periodista Pepe del Real explica cómo pudo captar las imágenes del emérito saliendo del hotel: "Era un día de apostar, o te ibas al colegio a intentar a hacer la llegada en furgón o te quedabas en el hotel, yo decidí quedarme porque si realmente se había reunido toda la familia esa mañana es porque pensé que el emérito estaba allí".