Tamara Falcó e Iñigo Onieva están ultimando todos los detalles para la boda del próximo día ocho de julio. En la casa de Isabel Preysler no para de entrar y salir gente, desde estilistas con trajes hasta gente con su coche que pasan largos minutos esperando en la puerta.
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de los novios saliendo de una escuela de baile, pero ni Tamara ni Iñigo responden a las preguntas de los reporteros y dejan las dudas en el aire. Pero ellos ya demostraron en el cumpleaños de la marquesa sus dotes en el baile.
Leticia Requejo informa: "Respecto a las clases de baile, en este último mes han dado cinco clases en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid, 'Círculo de Baile'". Y ésta añade a continuación: "65 euros cada una y no es una colaboración".
Además, la reportera cuenta: "Han sido ellos los que han decidido la canción que van a bailar. Podrían haberse decidido una danza más moderna, pero han escogido un vals después de la cena con los invitados". E informa sobre un último detalle: "Por cierto, lo que sabemos de la luna de miel es que volarán horas después de la boda y durará casi un mes. Uno de los destinos es exótico".