Tamara Falcó e Iñigo Onieva han tenido muchos contratiempos en esos últimos meses antes de su gran día, la infidelidad del novio, el asunto del vestido de novia... Y ahora un asalto a unos joyeros donde les han robado unas joyas valoradas en dos millones de euros, de estilo antiguo.
La propia joyería ha desmentido que las joyas fuesen para la marquesa de Griñón e incluso el novio, Iñigo Onieva, se muestra tranquilo ante los medios y también desmiente esa información: "No es verdad, será de otra pareja. Lo siento por ellos".
También se ha hablado de que estas sortijas puedan pertenecer a invitados o a la propia Carolina Molas, madre del futuro marido de Tamara Falcó. Pero Antonio Rossi desmiente en 'El programa de Ana Rosa' que las joyas sean de ésta.
Tras los comentarios de los colaboradores acerca de la procedencia de las joyas robadas a los joyeros de camino en su coche a su casa de Valladolid, Rossi da una información de última hora: "Carolina es amiga, estuvo con ellos. Pero Carolina lleva joyas de su familia, no eran para ella".