Este viernes se ha estrenado la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo, llamada 'Copa Vacía' que lleva tres millones y medio de visualizaciones en solo once horas desde su estreno.
En el videoclip se ve una historia de amor que está representada por los dos artistas donde hay un hombre rescatando a una sirena pero la introduce en la especie de pecera con lujos, quizás haciendo referencia a cuando estaba mal con Piqué, sintiéndose encerrada.
'El programa de Ana Rosa' analiza toda la letra y el vídeo de la nueva canción de la cantante colombiana. Narra el final de la relación y cuenta cómo Piqué perdió el interés por ella con el simbolismo de la pecera donde se queda encerrada o cuando dice: "¿Lo ves? Así. A este ritmo no puedo seguir. Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti".
"Porque no quieres cuando yo quiero. Estás más frío que el mes de enero. Pido calor y no das más que hielo, oh, oh", canta Shakira sobre la posible actitud fría de Piqué al final de la relación.
Además, Manuel Turizo durante la canción pronuncia frases como: "Yo no soy mecánico, pero trato de arreglarlo y no funciona. Reanimando un corazón que no reacciona". Y ambos cantan a la vez: "No quiero intentarlo con otra persona". Frases que pueden ser dardos hacia el padre de los hijos de Shakira.
Joaquín Prat, antes de dar paso a la información sobre Shakira, comenta: "Es una letra que escribió cuando la cosa con Piqué estaba revuelta". Por otro lado, el presentador quiso decir: "Del móvil habla mucho Shakira en esa letra, que canta con su compañero colombiano Manuel Turizo".
Por otro lado, ya se pueden ver las primeras imágenes del videoclip de la canción 'Copa vacía' en la que Shakira es una sirena y Mauel Turizo es un hombre que la rescata del fondo marino. Una historia de amor que está representada por los dos artistas y que en el resto de la letra podría tener más de un dardo escondido para Piqué.
Analizando las redes sociales, 'El programa de Ana Rosa' ha encontrado imágenes del 'making of' del videoclip. En el vídeo que mostramos se ve cómo Shakira se mete en una piscina caracterizada totalmente como una sirena y graba escenas con una recreación de un fondo marino". Un alucinante despliegue de medios que ha dejado sin palabras a Ana Rosa, Joaquín Prat y el resto de colaboradores: "Es espectacular".