La enfermedad que hizo que Isabel Pantoja perdiera la visión de un ojo casi al completo: "Se está recuperando"
Rossi, de la enfermedad de Isabel Pantoja: "Tenía una infección en el ojo izquierdo, empezó con una rojez, luego pasó a un dolor se hizo insoportable"
"Perdió la visión casi completa del ojo izquierdo y ahora está recuperándose", comenta Rossi
El incendio en Cantora y la reacción del hermano de Isabel Pantoja: "Vio la nube de humo, estaba preocupado porque estaba todo seco"
'El programa de Ana Rosa' informa sobre el estado de salud de Isabel Pantoja debido a que ha estado a punto de perder la visión al completo de su ojo izquierdo. El periodista Antonio Rossi comentatodos los detalles y explica cómo ha sido el tratamiento que ha recibido.
El colaborador explica en qué momento Isabel Pantoja sufrió esta enfermedad: "Todo comenzó antes de su gira americana, estuvo a punto de suspenderla porque tenía una infección en el ojo izquierdo, empezó con una rojez, era una inflamación hasta que el dolor se hizo insoportable y ya se tuvieron que tomar medidas".
MÁS
Tras esto, Antonio Rossi continúa detallando sobre la salud de Pantoja: "Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y bajo supervisión médica pudo hacer la gira porque no podía mover la cabeza ni bailar ni hacer giros o movimientos bruscos". Por otro lado, el colaborador detalla: "En la gira estuvo totalmente controlada por los médicos de Cordoba".
Isabel Pantoja y la pérdida casi total de la visión del ojo
Antonio Rossi explica que fueron momentos realmente difíciles para la cantante porque "perdió casi la visión completa de su ojo izquierdo". Un momento crítico que le hizo ponerse en las manos de expertos oculistas y estar en continua revisión hasta conseguir mejorar el estado.
"Ahora está recuperandose, no está completamente recuperada, pero me dicen que al 80%", detalla el colaborador. Tras esto, el periodista apunta: "Tiene un tratamiento de varios colirios, aunque ahora mantiene uno". Por último, sobre los miedos de Isabel Pantoja, Rossi desvela: "Lo que más le preocupa es que es una enfermedad infecciosa que vuelve...".