Joana Sanz se ha pronunciado en 'El programa de Ana Rosa' tras escuchar la entrevista que Mayka Navarro ha hecho a su todavía marido Dani Alves desde prisión. La modelo, totalmente sorprendida, ha sido contundente con el futbolista.
Dani Alves justificaba haber cambiado en varias ocasiones su versión y haber mentido ante la justicia diciendo: "Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor uno hace cualquier cosa... y yo mentí".
"Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando", confesó. Además, Dani Alves quiso pedir perdón públicamente a Joana Sanz por la infidelidad, la ofensa y todo el dolor que le está generando esta terrible situación en el matrimonio.
Joana Sanz ha dado su versión a la periodista Leticia Requejo sobre su opinión de la entrevista: "Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga".
Tras esto, la modelo es clara con la periodista sobre las palabras del preso: "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca". Además, por si no hubiera sido clara, reitera de forma contundente: "Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani".
Por otro lado, Leticia Requejo explica que "ella está en México, le llegan los titulares de la entrevista a través de su abogada". Luego, Joana Sanz le confesó a la periodista: "No lo he abierto porque me impora un carajo y no me quiero hacer sangre".
"De la entrevista se enteró por mí, del contenido también, me pidió que por favor se lo contara, la vi nerviosa en ese momento en el que se lo dije", sentencia Leticia Requejo. Por último, la periodista reflexiona: "No le ha gustado que la vuelva a poner en el foco mediático al hablar de nuevo sobre ella".