Georgina Rodríguez acude con sus hijos al pantano de San Juan y termina siendo picada por una avispa
Georgina Rodríguez y sus hijos acudieron al pantano de San Juan el día antes del cumpleaños de Cristiano Jr.
La modelo española acudió con todos los pequeños para escapar de las altas temperaturas de Madrid y darse un chapuzón
El viaje de Georgina Rodríguez para inscribir a los gemelos de Cristiano como sus hijos y el contrato prenupcial: 100.000 euros al mes y una casa en La Finca
'El programa de Ana Rosa' muestra todas las imágene de Georgina Rodríguez en el Pantano de San Juan de Madrid. La influencer internacional deja atrás las paradisiacas playas de Dubái para celebrar el cumpleaños de Ronaldo Jr. en uno de los rincones más visitados por los madrileños en la época de verano.
Como si estuviera en el Caribe, Georgina Rodríguez posa en el pantano de San Juan presumiendo de vacaciones, con los niños y pasando una agradable tarde en familia. En este lugar tan visitado por los españoles, la mujer de Cristiano Ronaldo ha decidido pasar el día previo al cumpleaños de Cristiano Jr., durante su estancia han tenido tiempo para hacer de todo muentras jhan ido vestidos con bañadores, biquinis y gorras coloridas para la ocasión.
MÁS
Sin embargo, como a una dominguera más, Georgina Rodríguez no se libró de las picaduras de mosquito que están acribillando a todos. La modelo no dudó en tomárselo con humor y subir a redes sociales varias imágenes con las marcas en su piel tras ser picada: "Picadura de avispa incluida, a las mamás es a quien tiran más....".
Por último, acostumbrada a las cristalinas aguas a las que acude en yate, Georgina Rodríguez se percató de un detalle muy llamativo bajo del agua. La influencer vio una piedra que se reflejaba en el mar con forma de corazón que le recordaba a su amado Cristiano Ronaldo. El portugués, que estaba concentrado con la selección de su país, no pudo evitar ver todas las fotos y responderle cariñosamente con un "mi amor".