Exclusiva| Las imágenes de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en el hotel de Ginebra por la graduación de su hija
La familia Urdangarin-Borbón está de celebración en Ginebra con la graduación de su hija Irene
Acudieron de forma conjunta al hotel, en varios coches de lujo: Iñaki llegó con su hija y Victoria Federica
La infanta Cristina está "muy preocupada" por sus hijos: "Urdangarin intentó hacer piña y los niños le dijeron que no, no quieren saber nada de Ainhoa"
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes en exclusiva de la llegada de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, junto a todos sus hijos, al hotel de Ginebra en el que se encuentran hospedados. El reportero Pepe del Real informa de todos los detalles del gran evento familiar.
La familia Urdangarin-Borbon se reúne al completo debido a la graduación de Irene, la hija de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Desde que se hizo pública la ruptura y el inicio de una relación con Ainhoa Armentia, no se habían vuelto a reunir todos los miembros de la familia. Ahora, por motivo de una celebración, tenemos las imágenes más deseadas.
MÁS
La traición de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina: pernocta con Ainhoa Armentia en la misma casa donde iba con su familia
El acuerdo de divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: "Pagará una ayuda económica para su día a día y estar con sus hijos"
Las complicaciones en el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: "Ella no quiere financiar su vida con otra mujer"
Pepe del Real informa que la llegada se produjo a las 11:10 horas de la mañana y que la familia acudió en dos coches de alta gama. "Primero se bajaba Claire, la madre de Iñaki Urdangarin, y Pablo, que accedía del brazo al hotel acompañando a su abuela", explica el reportero.
El periodista continúa detallando cómo se hizo la llegada de los familiares al interior del hotel: "Luego acudió la Infanta Cristina junto a sus otros hijos, Juan y Miguel". Y por último, según relata Pepe del Real, "los últimos en entrar al hotel fue Iñaki Urdangarin junto a Victoria Federica y la gran protagonista, su hija Irene Urdangarin".
Para terminar, Pepe del Real explica desde la puerta del hotel que "no sabemos si en el interior se encuentran el rey emérito, la reina y la Infanta Elena, que son los otros miembros de la familia que creemos que pueden acompañar a Irene en su gran día".