Todos los detalles del viaje de Victoria Federica en Estocolmo: conoció a Demi Moore y se muestra agradable con la prensa
Victoria Federica asistió al desfile de la última colección de la marca Max Mara en Estocolmo donde conoció a Demi Moore y Lily Collins
La nieta del emérito responde a las preguntas de la prensa amablemente: "No sé para qué preguntáis si no os voy a responder a nada"
María Pombo podría tener celos de Victoria Federica: deja su agencia de influencers tras el fichaje de la nieta de los reyes
'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles sobre el importante desfile en Estocolmo al que ha asistido Victoria Federica en su último viaje y su encuentro con personajes muy famosos.
La última parada de la nieta del rey emérito fue Estocolmo, en esta ciudad del norte del Europa la marca Max Mara presentaba su última colección y Victoria Federica colaboró con ellos. Casualmente esta firma es la favorita de su tía la reina Letizia.
MÁS
Isa Pantoja, sobre el juicio de su madre por no devolver 76.000 euros a una anciana: "Tenemos una versión y no la de ella"
El pacto de silencio de los amigos de Íñigo Onieva sobre la despedida mientras Tamara Falcó acude a una clínica détox
Lequio responde a Ana Obregón: "Estuve varias veces en Nueva York, un total de mes y medio"
En este encuentro conoció a la actriz Demi Moore y también a Lily Collins. Aunque no han compartido una foto juntas, han sido de las pocas privilegiadas en estar en este importante viaje. Pero además, la influencer ha hecho otras cosas además de asistir al desfile, visitó la ciudad y entró a un parque temático importante en Estocolmo
Victoria Federica, ante las preguntas de la prensa
Sin embargo, este viaje fue corto y el pasado lunes llegaba Victoria Federica al aeropuerto de Madrid vestida de chándal, con unas gafas de sol y aparentemente sin ganas de hablar con los medios como siempre, pero no fue así.
La nieta del emérito además de estar posicionándose como una de las influencers más importantes, también se empieza a mostrar más agradable con la prensa respondiendo a cómo fue en Estocolmo: "Muy bien, muchas gracias". Y añadía con un tono agradable entre risas: "No tengo nada que decir. No sé para qué preguntáis si no os voy a responder a nada".