Paloma García-Pelayo informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre la última hora judicial de Isabel Pantoja, a la que la Guardia Civil le ha notificado personalmente su obligación a asistir al juicio con Dolores. La cantante adeuda a la anciana 76.000 euros que fueron prestados hace más de siete años.
Loli, la octogenaria quiosquera que prestó 80.000 euros a Isabel Pantoja, demandó a la cantante después de pasar varios años, intentar llevar a cabo tres actos de conciliación y seguir sin recibir el dinero de vuelta. Solamente recuperó unos escasos miles de euros, una situación dramática para la anciana puesto que eran los ahorros de toda su vida invertidos para su jubilación. Ahora, la cantante ya ha recibido la noticiación de la demanda de Loli y tendrán que acudir a un juicio frente a ella.
La periodista toma la palabra para contar todos los detalles: "Ha sido la propia Guardia Civil quien le ha entregado la demanda a Isabel Pantoja, hace dos viernes un agente judicial se presentó en Cantora y no fue recibida, no se pudo entregar la demanda, así que tuvo que ir la Guardia Civil". Tras esto, García-Pelayo añade: "A partir de aquí, Isabel ya la ha recibido, ha sido notificada, tiene 20 días para responder y la demanda pone claramente que en caso de no presentarse se apercibe a la demandada de declararse en rebeldía judicial".
Paloma, sobre si Isabel Pantoja acudirá al juicio, comenta: "Entiendo que lo hará, después de haber rechazado tres conciliaciones, pues sí que lo hará y se celebrará un juicio ordinario por esos 76.000 euros que le reclama".
Isa Pantoja defiende a su madre: "No tenemos la parte de ella"
STras la información aportada por Paloma García-Pelayo, Joaquín Prat pregunta directamente a la hija de la protagonista para saber cuál es la postura de la cantante y por qué no quiere devolver los 76.000 euros a la anciana. El presentador le pregunta en directo: "¿Tú sabes la versión de tu madre?". Isa Pantoja contesta con el gesto contrariado: "Sé algo".
Joaquín Prat, al ver que Isa no quería ahondar en el asunto, insiste: "¿Por qué no quiere devolverle el dinero?". La hija de acusada vuelve a contestar defendiendo a su madre: "Es una cosa que ella tiene que hablar, es verdad que Loli ha puesto esto en vía judicial y en el juicio dará las explicaciones que considere, tenemos una versión, pero no tenemos la parte de ella y nunca la tenemos para nada... así que hay que esperar".