Un día después de la esperada rueda de prensa de Ana Obregón para presentar 'El chico de las musarañas', obra que empezó a escribir su hijo Álex Lequio y que ella ha terminado tras su fallecimiento, las palabras de la actriz siguen coleando.
Tras ver un resumen de todo lo sucedido en la rueda de prensa, Alessandro Lequio ha respondido de nuevo en 'El Programa de Ana Rosa': "No estoy triste. Ya está todo dicho", ha sentenciado el colaborador.
Además, Lequio ha dejado claro qué opina de la forma de recaudar dinero que está teniendo la fundación de su hijo, la cual destina todo lo obtenido a la lucha contra el cáncer: "Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la fundación es una disculpa", ha asegurado.
Uno de los momentos más tensos del miércoles llegó cuando la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', Adriana Dorronsolo, le preguntaba en directo si Alessandro Lequio había leído 'El chico de las musarañas': "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo", se dirigía directamente a Lequio, que estaba en el plató del programa.
Tras escuchar las palabras de la actriz, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ aclaraba que no es cierto que lleve tanto tiempo sin hablar con ella: “Eso no es cierto”, ha asegurado, muy rotundo.
En cuanto al llamamiento de la actriz, él aseguraba: “Que mi nieta me está esperando… A mí me hace mucha gracia esto. Otra cosa es que yo quiera compartir con toda España lo que yo haga”, decía el tertuliano.
"Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible”, sentenciaba Alessandro Lequio, defendiendo su parcela de intimidad.
¡No te lo pierdas!