Se suspende el juicio por narcotráfico en el que el bailaor Rafael Amargo se juega hasta nueve años de prisión y 'El programa de Ana Rosa' consigue hablar con él tras salir de la Audiencia Provincial de Madrid por no haber podido realizar el juicio.
El bailaor antes del juicio estaba convencido de su inocencia y aseguraba que era adicto, pero que nunca vendió droga, solo la compraba. Al llegar a la Audiencia Provincial para la celebración del juicio, uno de los acusados se ha presentado sin abogado y el magistrado ha tenido que suspender la sesión.
Tras la suspensión del juicio por narcotráfico, se ha podido ver la cara de tristeza de Rafael Amargo y ha comenzado diciendo: "Llevo dos años y medio que ni me han dejado el pasaporte para ir a trabajar, yo qué culpa tengo que estoy haciendo todo bien y cumpliendo con lo que se me pide". Y añade: "Lo que más me duele es que le está costando la vida a mi padre que está agonizando en un hospital".
"Esto no pueden dilatarlo más y estirarlo, porque solo hacen más daño. Le pido a la Fiscal que sea profesional", decía Rafael Amargo para finalizar sus declaraciones después de la suspensión del juicio, asegurando que está arruinado y que lo más doloroso de esta situación es ver a su padre en un estado crítico en el hospital, sufriendo por esta situación.