Casi tres meses después de viajar a Miami para asistir al nacimiento de su nieta, concebida por gestación subrogada, Ana Obregón ya está en España con Ana Sandra. La actriz y presentadora llegaba este miércoles a Madrid y lo había con una amplia sonrisa y con la pequeña en brazos.
Nada más comenzar la sección de corazón de 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha preguntado a Alessandro Lequio, abuelo de la bebé, por la su llegada: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", ha reaccionado.
Pero el colaborador se ha negado a hacer más declaraciones sobre la pequeña Ana Sandra, ya que siempre ha dejado claro que no quiere hablar de ningún tema que tenga que ver con su hijo, el fallecido Álex Lequio.
'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras reacciones de los hermanos de la actriz tras conocer a su sobrina en el domicilio de su hermana en La Moraleja. Javier, el hermano de Ana Obregón, se pronunciaba ante las cámaras después de estar con la pequeña: "Monísima. Impresionante". Y las hermanas también añadían comentarios sobre Ana Sandra: "Súper mona, tiene unos mofletes... Es súper buena".
Ana García Obregón salió por la zona VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, donde le estaba esperando su coche que le conduciría a ella y a su nieta, que ya tiene dos meses, hasta su domicilio en La Moraleja.
La madre de Aless Lequio llevaba en Miami desde el pasado mes de marzo, cuando se trasladó a Florida con motivo del nacimiento de su nieta Ana Sandra.
Tan solo una semana más tarde de que la pequeña Ana Sandra naciese, ella misma explicó que el bebé era su nieta, que había sido concebida empleando el semen congelado de su hijo. Al parecer y tal y como ella misma ha revelado, una de las últimas voluntades del joven fue tener descendencia; aunque él no siguiera vivo.
El pasado 19 de abril salió a la venta el libro y los beneficios serán donados para la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.