'El programa de Ana Rosa' da todos los detalles acerca de la decisión de Shakira en torno a prescindir de su abogada de Barcelona, Pilar Mañé, quien ha llevado su separación con Piqué y la ha acompañado en todo el proceso.
La cantante ha roto el único vínculo que seguía teniendo con Barcelona debido a su decisión de cruzar el charco y de trasladar su domicilio a Miami. Como ahora vive en Estados Unidos, ha preferido que sus abogados también sean de allí.
Este movimiento llega en un momento clave ya que, según 'La Vanguardia', se están sorteando las vacaciones de verano de los niños entre la expareja y el proceso de los abogados es necesario.
Gerard Piqué ha decidido no denunciar a la cantante colombiana después de que sacara a sus hijos en el videoclip de su última canción, ‘Acróstico’.
Precisamente sobre este tema fue el último sobre el que se pronunció Pilar Mañé, la ya exabogada de Shakira. Aseguró que, pese a la aparición de los menores en el vídeo, "los niños están preservados y la situación está estupenda".