'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles acerca de la verdad sobre la ruptura de contrato para hacer el vestido de boda de Tamara Falcó entre ésta y la firma Sophie et Voilà.
Leticia Requejo ayer informó sobre la cuestión de la ruptura de contrato entre la firma Sophie et Voilà y Tamara Falcó, después de ser público un comunicado de la firma donde decía: "Desde Sophie et Voilà queremos informar de que lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó. Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas". La cuestión fundamental para la ruptura de la colaboración fue que Tamara quería plagiar un modelo idéntico de Chanel según cuenta la periodista Leticia Requejo.
La revista 'Hola' ha publicado las declaraciones de Tamara Falcó en exclusiva ante el comunicado donde declara: "Me enteré por los medios y niego categóricamente que quisiera copiar un modelo ya existente. Simplemente quería trasladar mis inspiraciones". Además, matiza que no ha sido culpa suya que todo haya terminado así y además, su abogado ha hecho un contrato legal.
Tras las declaraciones de Tamara Falcó en la revista 'Hola', la periodista Leticia Requejo cuenta en pleno directo la verdad de lo ocurrido: "La última prueba de vestido fue hace dos semanas y las diseñadoras se reúnen con Tamara para enseñarle las dos propuestas. Las ideas no le gustan y les propone calcar un vestido de alta costura de Chanel". La reportera añade: "Ahí es cuando ellas no entienden nada pero le dicen que van a mandarle en los próximos días otras ideas. Ellas mandan tres propuestas nuevas donde no tienen ni una respuesta de Tamara ni tampoco de su equipo". Tras una pausa por parte de Leticia comenta en pleno directo: "Hace una semana el equipo de Tamara manda un email a la firma diciendo que no va a usar los trajes que se le mostraron". Por tanto, es imposible que Tamara se enterase por la prensa como ha declarado en 'Hola'.
Leticia Requejo concluye afirmando un dato cercano a Tamara: "Me cuentan que la semana pasada la propia Tamara en su circulo cercano bromeó con que su boda es gafe, diciendo que igual no tendría ni vestido. Ahí es cuando se pone en contacto con la estilista Cristina Reyes para pedirle ayuda porque le gusta el estilo que tiene con otros vestidos de novias".