'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones que Tamara Falcó ha realizado a la revista '¡Hola!' después de la información publicada por nuestra compañera Leticia Requejo: se queda sin vestido a dos meses de la boda.
Leticia Requejo explica todos los detalles del motivo de la ruptura entre la novia y las diseñadoras: "Sophie et Voilà se ha negado a copiar un diseño de Chanel como quería Tamara Falcó... ella propuso a la firma hacer un calco, por decirlo así, de un diseño francés que está expuesto en el Metropolitan de Nueva York".
La prometida de Íñigo Onieva reaccionó rápidamente en la revista: "Pues es que no te lo vas a creer, pero me acabo de enterar por los medios... no tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto".
"Estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento... niego categóricamente que eso sea cierto", comenta Tamara Falcó. Luego, sobre el presunto plagio, añade: "Cómo voy a pedir que hagan algo así si soy la primera que me dedico a la moda, tengo un respeto máximo a los diseñadoras y a todos los trabajos con la profesión, especialmente porque trabajo con Pedro del Hierro".
Además, Tamara Falcó explica lo ocurrido: "Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo común en todos los diseñadores que a mí misma me enseñaron donde estudié". "Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo trasladé fueron mis inspiraciones sin intentención de que copiaran un diseño", aclara la protagonista.
Por último, Tamara Falcó confiesa su dolor: "Tengo que empezar todo desde cero, me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento especial e ilusionante de elergir el vestido probarme se había conertido en un conflicto llenos de momentos de tensión".
Nando Escribano nos desvela todos los retoques estéticos y los tratamientos a los que se ha sometido la marquesa de Griñón para lucir siempre perfecta, también de cara a su boda. ¡No te lo pierdas!