'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la primera campaña publicitaria en la que Victoria Federica hace de modelo. La nieta del emérito sorprendió a todos los presentes con un 'look' llamativo, con las cejas pintadas e ignorando todas las preguntas de los periodistas.
La reportera Leticia Requejo acude hasta el evento que la marca publicitaria ha organizado para presentar a su gran estrella: Victoria Federica. Todos están esperando la llegada de la joven, acuden muchísimos influencers al photocall e incluso nos dan su opinión sobre la joven.
Laura Escanes es muy clara a la hora de hablar de Victoria Federica: "Si las marcas deciden contratarnos es porque tienen sus motivos, la veo guapísima, con energía y a mí me gusta". Tras esto, Violeta Marguiñán: "Igual ella es muy introvertida o muy vergonzosa, es que es la nieta del rey de España...".
Las cámaras esperaban la llegada de la gran estrella y Victoria Federica hizo esperar a todos los periodistas casi una hora y media. Al llegar, se abrazó con sus amigos, repartió besos a los conocidos y fue directa a la alfombra roja para hacerse las fotos de rigos.
Allí sorprendió a todos, posando con un 'look' muy llamativo. La sobrina de Felipe VI apareció con las cejas rosas, con una ropa muy llamativa, cadenas en los pantalones, unas trenzas en el pelo y algunos mechones que daban color a su cabello.
Tras su posado, los de seguirdad avisaron a la reportera de que no iba a dar ninguna declaración. Leticia Requejo intentó sacar alguna declaración a influencer, pero ella ni siquiera miró a los periodistas y pasó de largo haciendo oídos sordos.