'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Victoria Federica nerviosa delante de las cámaras antes de entrar a Las Ventas para ver torear a su amigo Roca Rey.
Las imágenes han mostrado a la nieta del rey emérito en una de sus pasiones, los toros. No se esperaba a la prensa esperándola en la puerta de la plaza de Las Ventas, por lo que se puso muy nerviosa diciendo palabras como: "¡Ay!". O también preguntando en voz alta: "¿Qué hago?". Y a pesar de las buenas palabras de la prensa, de los ánimos que le dio un señor mayor y que Victoria es influencer y modelo, no se acostumbró a los flashes y estuvo nerviosa hasta que por fin pudo deshacerse de los periodistas y entrar a la plaza.
Dentro de la plaza ocupó la primera fila del tendido, se encomendó a Dios y con un rosario en la mano se santiguó tres veces. Le acompañó la condesa de la Ventosa, amiga de su madre, y un señor de identidad desconocida con el que compartió risas y comentó toda la faena. Aunque su amigo el torero Roca Rey, con el que se rumorea que puede haber algo más que una amistad, no tuvo tanta suerte ayer en Las Ventas, ella parece ser su mejor amuleto en todas las corridas.
Tras ver las imágenes de la hermana de Froilán viendo con tensión a su amigo torear en la plaza de la capital, no se puede pasar por alto el look que tantos piropos y elogios recibió. Un mono de satén en color coral y un collar negro de crochet que lució la influencer, quien fue maquillada y peinada antes de asistir a la corrida.