'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles del viaje que Gerard Piqué va a realizar a Miami para reencontrarse con sus hijos Milan y Sasha después de que se mudaran con su madre. Shakira abandonó Barcelona junto a los menores y ahora el exfutbolista tiene que viajar a Estados Unidos para disfrutar de los días que le corresponden como padre.
Nuestro compañero Álex Rodríguez informó desde Miami cómo era la lujosa nueva casa en la que vive Shakira y sus hijos. "Está en la isla privada de Fisher Island, solo hay millonarios, solo se puede acceder al lugar por barco o helicóptero". El periodista explicó que acudió a ese lugar para reunirse con un personaje famoso para una comida y, casualmente, coincidió con la cantante en el mismo barco: "Para formar parte de esa comunidad tienes que pagar 250.000 dólares inciales".
El padre de los menores tiene una agenda muy apretada. Piqué pasó unos románticos días junto a Clara Chía en Abu Dabi, donde se les pudo ver paseando en actitud cariñosa y ella llevaba una rosa en la mano por motivo de Sant Jordi. Además, nada más aterrizar en España, el presidente de la 'Kings League' viajó junto a Ibai Llanos a Asturias para participar en un acto publicitario y disfrutar de los maravillosos productos asturianos.
Tras todo esto, a Piqué le toca volver hacer las maletas para rencontrarse con sus hijos. Joaquín Prat, antes de dar paso al vídeo, comenta: "Ahora es Piqué, padre de los niños, el que viaja a Miami para reencontrarse con ellos". El futbolista debería poner este miércoles rumbo a Miami, aunque de momento sólo se le ha visto saliendo en coche de su domicilio de Barcelona para acudir a su jornada laboral junto a su pareja Clara Chía.
Los compañeros del programa explican que "si finalmente viaja Piqué, provocaría un reencuentro con Shakira, con la que tuvo un choque en Barcelona porque partió a Miami en medio del curso escolar y eso molestó al futbolista". Por otro lado, sobre su posible estancia en la ciudad estadounidense, añade: "Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo".