El presentador y los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' preguntan a Alessandro Lequio sobre la relación que mantiene en la actualidad con Ana Obregón y por su nieta Ana Sandra. El italiano continúa sin pronunciarse, pero ha sorprendido a sus compañeros con una respuesta en directo.
Las imágenes de la revista ¡Hola!' en las que Ana Obregón pasea por la calle con una sonrisa radiante, con un vestido blanco y de flores, junto al carrito en el que va la pequeña Ana Sandra. Cristina Tárrega, al ver las fotografías, comenta: "Ella está fantástica, verla así me llena de satisfación".
Joaquín Prat, aprovechando que Lequio está en plató, pregunta sobre Ana Obregón: "¿Habláis todos los días?". Alessandro, con el gesto serio, responde: "Ya sabes que yo no hablo de este asunto, que cada uno piense lo que quiera". El presentador le contesta: "No te he preguntado de qué habláis... o sea, ni confirmas ni desmientes que habléis todos lo días". Lequio, mirándole a los ojos, sentencia: "Que cada uno piense lo que quiera".
Antonio Rossi, aprovechando que Alessandro habla, le comenta: "¿Te molesta que ella te nombre?". Lequio, poniéndose serio, le dice: "Que cada uno piense lo que quiera... ¿tú qué crees?". El periodista le responde: "Te lo pregunto a ti, yo puedo pensar muchas cosas, pero quiero saberlo por ti".
Por último, se vive un momento llamativo cuando Lequio interviene en un comentario de Cristina Tárrega: "Yo nunca te pregunto nada, pero como yo soy muy niñera y me consta que a ti también te gustan muchos los niños...". Alessandro corta a la colaboradora para matizar: "Me gustan los míos". La colaboradora continúa: "¿Y supongo que te apetece mucho conocer a la niña?". Lequio sentencia: "Me gustan los míos". Un matiz que hace el padre de Aless que hace a Rossi reaccionar: "Has dicho mucho".