'El programa de Ana Rosa' analiza las últimas palabras que Alessandro Lequio pronunció en plató sobre el testamento ológrafo de Aless y su deseo de dejar descendencia después de morir. El presentador y los colaboradores se suman al debate.
Hace unos días, Lequio quiso comentar unas declaraciones que había realizado Ana Obregón sobre los deseos de su hijo: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante". Tras esto se montó un gran revuelo y el colaborador italiano tuvo que volver a plató para aclarar: "Por supuesto que existe un documento ológrafo, simplemente dije que ella se equivoca al explicarlo".
La colaboradora toma la palabra para analizar en qué momento está la situación tras las declaraiones de los padres de Aless y su voluntad de ser padre: "¿Y? ¿Cuál es el matiz que hace Alessandro Lequio? ¿Que hay un testamento ológrafo? Aquí el tema es saber si realmente dejó escrita la voluntad que dice Ana Obregón".
Isabel Rábago continúa argumentando su explicación: "El tema no es que exista un documento, tú en un testamento ológrafo puedes poner las voluntades que te dé la gana, pero lo que nos ha vendido Ana Obregón es que es la voluntad que deja el hijo".
Joaquín Prat, sobre si la voluntad de dejar descendencia está escrita en el testamento ológrafo, contesta: "Pues mira, es muy sencillo, Ana Obregón dice que sí y Alessandro nunca va a hablar de eso". Rábago, asintiendo con la cabeza, sentencia: "Ves, ¡entonces cuando nosotros planteamos la duda es porque realmente existe!".
"Las partes nos están dando la información que es, ella lo ve de una manera y Alessandro de otra... pero él no dice que la voluntad de Aless la haya plasmado ahí", termina Rábago sobre el documento escrito y la voluntad de ser padre.