'El programa de Ana Rosa' pregunta a Alessandro Lequio sobre el testamento ológrafo que habría realizado Aless antes de fallecer. Las voluntades de su hijo estarían reflejadas en ese documento y el colaborador italiano quiere ser claro con este tema.
Todo el revuelo comenzón hace unos días en el plató cuando Paloma García-Pelayo comentó: "Ella dijo en la exclusiva que 'Aless nos pidió que quería tener descendencia' y ella lo califica como testamento ológrafo". Alessandro Lequio, que ese día estaba en plató, quiso corregir un aspecto: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante".
Tras este matiz aportado por Alessandro Lequio se creó un gran revuelo que han hecho a la propia Ana Obregón tener que pronunciarse. Ahora, el italiano quiere aclarar su palabras y ser claro con el significado de un testamento ológrafo: "Es un documento escrito de puño y letra por el propio testador".
"En ningún momento he dicho que no existiera el documento", dice sobre los deseos escritos a mano de su hijo. Lequio, tras el revuelo que se generó alrededor de Ana Obregón, matiza sus propias palabras: "Simplemente he dicho que se equivoca ella al explicarlo".
Por último, Ana Rosa aprovecha la presencia de Lequio para preguntarle: "¿Existe el documento ológrafo?". Alessandro,de forma contundente y despejando las dudas, sentencia: "Sí, por supuesto que existe el documento ológrafo".