Sandra Aladro cuenta en 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles de la obra que Ana Obregón va a realizar en su domicilio de Madrid para instalarse en las mejores condiciones junto a su nieta Ana Sandra. La periodista confirma los datos de 'El Español' y además añade algunos aspectos más.
El medio digital apunta que Ana Obregón "ha decidido reformar su chalet de La Moraleja" y que la actriz habría querido haber realizado esta obra desde hace mucho tiempo pero "es un deseo que ha ido posponiendo por diversos motivos". Por el momento, sólo se sabe que "todavía la fecha no está prevista, pero ella no tendría ningún problema en coincidir con la niña... el regreso de Ana no se prevé inminente, por lo que al menos hasta finales de mayo no se producirá".
Tras esta información, Sandra Aladro toma la palabra para confesar todo lo que sabe sobre Ana Obregón: "Antes de marcharse a Miami no se dedicó a su casa, sino que se dedicó a otra casa... las semanas previas al nacimiento de su nieta las pasó junto a sus hermanas para desmontar la casa de sus padres, estuvieron volcadas en esa tarea tan dura que a veces toca vivir".
Por otro lado, la periodista comenta más información: "Me consta esta información que adelantaba 'El Español', ya tendría buscado el arquitecto, parece ser que no es una gran obra, simplemente es una puesta a punto o lavado de cara de la casa". Ana Rosa, tras escuchar a los compañeros y a la tardanza de realizar la obra, comenta: "Yo entiendo que hasta que no naciera la niña no querría tocar nada".